Amor nivel: aficionado logra que su novia americanista se cambie a las Chivas

La historia de la joven pareja se hizo viral en redes sociales

La chica fue alabada y criticada.

La chica fue alabada y criticada. Crédito: Imago7

Eduardo Galeano decía que se puede cambiar de pareja, de partido político o de religión, pero jamás de equipo de futbol, aunque esta chica demostró que no en todos los casos aplica esta frase.

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven pareja de enamorados que dejaron a un lado las rivalidades y prefirieron caminar para el mismo lado. Lalo García López compartió su “hazaña” ya que logró que su novia Angélica Ramírez dejara a un lado su afición por el América y se cambiara a las Chivas de Guadalajara.

En las fotografías se observa a Lalo con la camiseta de las Chivas y a Angélica con la del América, en la secuencia, poco a poco su esposa se va quitando el jersey de las Águilas hasta quedarse con la del Rebaño.

“Érase una vez, una mujer hermosa que solo tenía un pequeño defecto (la verdad era muy grande). Pero se enamoró de un hombre con muchos defectos pero con una virtud, una virtud que solucionaría ese defecto gracias al amor y esa virtud no hace falta que se las diga. Gracias al amor que ella le tiene se pudo dar cuenta del error en el que estaba, por lo que le permitió quitarle ese defecto y lanzarlo muy lejos dejando así atrás todo lo malo. Y vivieron felices por siempre”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Facebook, la cual ha sido compartida por miles de usuarios.

Esto ha sido celebrado por los aficionados rojiblancos mientras que la chica ha sido criticada por los americanistas que dicen que no amaba al equipo y que así como cambió de club también cambiará de novio.

En esta nota

Águilas America Chivas Facebook Guadalajara Liga MX novios Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain