Las ‘Chivalácticas’ quieren la Copa MX y en octavos de final se medirán ante Dorados

El formato se modificó y ahora serán partidos de ida y vuelta en el torneo

Guadalajara ha iniciado bien el 2020.

Guadalajara ha iniciado bien el 2020. Crédito: Imago7

Este martes, las Chivas Rayadas de Guadalajara recibirán a Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX; torneo que cambió su formato en relación a eventos anteriores, y ahora tendrá duelos de ida y vuelta para definir a los ganadores.

El conjunto de Luis Fernando Tena llega en buen momento futbolístico a esta serie ante el equipo sinaloense, pues luego de hacer una gran pretemporada, comenzaron de buena forma el Clausura 2020, acumulando 4 de 6 puntos posibles, luego de ganar en su debut ante Bravos de Juárez, y posteriormente empatar en el Estadio Hidalgo contra los Tuzos de Pachuca.

Un plantel vasto que comienza a tomar forma, pues poco a poco, ‘El Flaco’ Tena les ha ido dando minutos de juego a los futbolistas que llegaron para este torneo, como Uriel Antuna, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y José Juan Vázquez, y por supuesto, José Juan Macías, que regresó al Rebaño Sagrado para consolidarse como uno de los mejores delanteros del futbol mexicano.

Si bien el partido no será sencillo, Dorados es un rival a modo, tomando en cuenta que pertenecen al Ascenso MX y que acumulan una larga inactividad, luego de que el inicio del torneo en la división de plata se reprogramó por la baja de algunos clubes.

Este será el noveno enfrenamiento entre Guadalajara y Sinaloa en la Copa MX, con saldo de 4 triunfos para Dorados, 3 para las Chivas y un solo empate. Un juego de ida en el que el chiverío buscará obtener una buena ventaja para finiquitar la serie la próxima semana en Sinaloa.

En esta nota

Chivas COPA MX Dorados Guadalajara sinaloa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain