¡Se busca este verdadero fan! Xolos quiere premiar la pasión del solitario seguidor que los alentó en Querétaro

El club de Tijuana quiere invitar al hombre a conocer a los jugadores

Pese a la goleada que recibió su equipo, el único seguidor presente en la zona visitante en el duelo entre Tijuana y Querétaro se mantuvo al pie del cañón hasta el último minuto del partido.

Pese a la goleada que recibió su equipo, el único seguidor presente en la zona visitante en el duelo entre Tijuana y Querétaro se mantuvo al pie del cañón hasta el último minuto del partido. Crédito: Imago7

Una de las anécdotas más curiosas que nos dejó la jornada 2 de la Liga MX fue el solitario fan de Xolos que estuvo presente en la zona para visitantes del Estadio Corregidora alentando a su equipo. La acción tendrá una recompensa y el club de Tijuana ya lo está buscando para otorgársela.

Pese al 3-0 en contra con el que su equipo fue derrotado y a los 2,500 km de distancia que separan a una ciudad de otra, el desconocido seguidor se mantuvo estoico hasta el final del encuentro.

Fue mediante Twitter que el equipo pidió ayuda para localizarlo, tras un tuit de la marca que patrocina sus uniformes, quien también dijo que le regalará una camiseta de la temporada actual.

Hasta el momento la convocatoria no ha tenido éxito, pero ya empezó la movilización en redes sociales para intentar encontrar al seguidor.

En esta nota

Liga MX Querétaro FC Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain