Conoce la historia de Gunther IV, el perro que tiene una mansión antes de Madonna valorada en $7.5 millones

Este can tiene la vida que muchos humanos desearían

Gunther IV es un perro de raza pastor alemán como el de la fotografía.

Gunther IV es un perro de raza pastor alemán como el de la fotografía. Crédito: Capri23auto | Pixabay

En la actualidad hay muchas cosas extraordinarias y hasta hace un tiempo jamás hubiéramos pensado que un animal tuviera más derecho que a comer y dormir en un lecho del hogar de alguno de nosotros, ni mucho menos que tendría unos cuantos millones que muchos seres humanos ni siquiera podrían ver en toda su vida. No es el caso de Gunther IV, el perro más rico del mundo.

El can tiene una fortuna estimada que asciende a más de 370 millones de dólares y todo gracias a la herencia que obtuvo de su padre, Gunther III, quien a su vez recibió este legado de su dueña la condesa alemana, multimillonarioa y amante de los animales, Karlotta Liebenstein, quien murió en 1991.

Sólo para que te des cuenta del nivel de vida que tiene, en 2001, este pastor alemán llegó a una subasta en su propia limusina conducida por su chofer personal.

Por si fuera poco, Gunther IV es dueño de varios autos de lujo y mansiones en las Bahamas, Alemania e Italia, sin embargo, la propiedad que más destaca es aquella que heredó y que fuera de la popular cantante Madonna.

https://www.pinterest.at/pin/444026844496522301/

La vivienda de 6,561 pies cuadrados se encuentra en Miami y fue comprada a la reina del pop en 1992 por $4.9 millones aunque actualmente está valorada en $7.5 millones.

La residencia de estilo mediterráneo cuenta con todas las amenidades especiales que cualquier celebridad tendría como es su propio gimnasio y piscina hechos a su medida.

Gunther IV tiene todo un séquito de personas a su disposición: limusina con chofer privado, agentes de seguridad, cher particular, especialistas en su higiene, psicólogo, masajistas y veterinarios que procuran su bienestar. Además un equipo experto en finanzas que se encarga de administrar, invertir y hacer crecer la fortuna de este canino.

En esta nota

BienesRaíces Casa Lujosa casas curiosas casas de famosos Gunther Madonna mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario Miami Pastor Alemán Perro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain