La foto que prueba que Jaden es idéntico a Will Smith

El polémico hijo de Will Smith ha estado involucrado en más de un escándalo

Will Smith.

Will Smith. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Will Smithsiempre se ha mostrado muy orgulloso de su hijo Jaden Smithy si bien el joven ha protagonizado algunos rumores en los que aseguran que tiene problemas con las drogas, lo cierto es que su famoso padre lo apoya en todos sus proyectos y un más de una ocasión se ha presentado de la mano del joven.

Actualmente el aspecto de Jaden ha dado mucho de qué hablar, pues los fanáticos del actor aseguran que luce sumamente demacrado a sus 21 años.

https://www.instagram.com/p/B5-uGVLAIs1/?utm_source=ig_embed

Lo cierto es que Jaden es la viva imagen de Will Smith pues padre e hijo son idénticos. Prueba de ello es esta fotografía que compartió el actor en el mes de septiembre del año pasado como parte de un #TBT (que significa por sus siglas en inglés jueves de recuerdos).

En la fotografía Smith escribió “El calor del verano se acabó y es hora del otoño”. En la imagen se puede ver a él de niño recargado en lo que parece una rueda de madera. Muchos de sus seguidores le comentaron queno ha cambiado nada, mientras otros le dicen que Jaden es idéntico a él cuando era niño.

Jaden no adoptó el look afro de su padre, sin embargo en la película que ambos protagonizaron En búsqueda de la felicidad, se muestra con estilo parecido y sí que le da un aire a Smith.

https://www.instagram.com/p/B68CRzrK74r/

En esta nota

Jaden Smith Will Smith

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain