¿Mhoni Vidente y Los Simpson predijeron el coronavirus?

La cubana anunció una pandemia, y el famoso programa animado retrató un virus procedente de Asia

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.

El año pasado Mhoni Vidente predijo lo siguiente: “Viene una gripa muy extraña que se va empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos”. En ningún momento aseguró que esto iniciaría en 2019 ó 2020, sólo anunció que esta pandemia llegaría.

La presencia del coronavirus ha hecho que muchos crean que su predicción se ha cumplido. Aquí el vídeo con la predicción de Mhoni, a partir del minuto 6:00.

Ante el coronavirus muchos también volvieron sus ojos a Los Simpson. Muchos aseguran que el famoso programa animado también predijo este virus.

La predicción se puede percibir en el episodio 21 de la cuarta temporada. Homero pidió un ‘aflojador de cítricos’, el pedido lo hizo desde China. Aquí el vídeo sobre lo que ahora muchos señalan fue su predicción ante el virus que ahora enfrenta el mundo.

Cabe señalar que Estados Unidos ha confirmado un segundo caso de coronavirus, e incluso se habla de 50 contagios más en el país.

En China, las autoridades anunciaron al menos 26 muertes relacionadas con este virus, el cual se cree se originó en un mercado de la ciudad de Wuhan hace unas tres semanas.


  1. Paparazzi capta el topless de Maite Perroni en las playas de Tulum
  2. Geraldine Bazán prefirió a El Gordo y la Flaca y dejó a Suelta La Sopa con la palabra en la boca
  3. Sara Maldonado sorprende con varias libras de más en las playas de Tulum y en bikini

En esta nota

Astrología Celebridades Coronavirus fama Famosos horoscopo Los Simpson Mhoni Vidente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain