Famosos que han estrenado o estrenarán casa en 2020

Estas celebridades disfrutarán de nuevos aires este año

Rosalía.

Rosalía. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP/Getty Images

Celebridades del mundo de la farándula y del deporte también tienen sus propósitos de año nuevo, por lo que en este inicio del 2020 estos famosos buscan o ya han estrenado alguna nueva propiedad lujosa para la satisfacción de su familia.

La cantante española Rosalía, que tuvo un excelente año 2019 con muchos lanzamientos y colaboraciones, inició en diciembre de 2019 la búsqueda de una casa en Barcelona, por lo que seguro este año podría estrenar un nuevo hogar. Sus requisitos: una vivienda amplia y de diseño, según la revista Hola.

Al parecer Cristiano Ronaldo se enamoró de España por su paso con el Real Madrid, aunque en esta ocasión es Málaga la que se robó su corazón. El astro portugués se compró una lujosa casa en el complejo La Resina Golf & Country Club en la comunidad de Estepona, muy cerca del mar.

La pareja de actores conformada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky cerraron 2019 estrenando casa, por lo que seguro en los próximos días podremos disfrutar de algunos de sus rincones por medio de las redes sociales.

Los españoles como Rosalía sobresalen en diferentes rubros, y para muestra el futbolista Sergio Ramos y su familia, quienes están cerca (sino es que ya lo hicieron) de estrenar su nueva casa ubicada en el barrio exclusivo de La Moraleja. Asimismo, David Bisbal, su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos están como niños con juguete nuevo al terminar de construir su vivienda en el paseo marítimo de Aguadulce, en Almería, después de casi dos años de trabajos.

En esta nota

BienesRaíces Casa Lujosa casas de famosos Chris Hemsworth Chris Hemsworth y Elsa Pataky Cristiano Ronaldo David Bisbal Elsa Pataky mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario Rosalia Sergio Ramos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain