Conoce el nuevo Chevrolet Onix 2021, aquí te decimos su precio y características

Onix 2021, el nuevo auto de Chevrolet, cuenta con motor de nueva generación con desempeño turbo

Onix 2021
Crédito: Cortesía Chevrolet

Onix 2021 Crédito: Cortesía Chevrolet Crédito: Cortesía

Chevrolet anunció el lanzamiento del nuevo Onix 2021 en México, un auto que presume de contar con lo último en conectividad con la tecnología MyChevrolet y disponible en tres versiones.

“La apuesta de Onix es revolucionar el segmento de los subcompactos, con una propuesta de valor inigualable, conforma por su nueva generación de motores turbo eficientes, conectividad total y un alto nivel de seguridad” compartió Adriana Schütte, gerente de mercadotecnia Chevrolet.

El nuevo Onix estará equipado con luces LED delanteras y traseras, faros de halógeno con proyector, rines de 16 pulgadas y líneas estilizadas que le dan una apariencia mucho más deportiva. Tiene un motor de 1.2 litros con 130 caballos de fuerza y 3 cilindros.

Onix 2021
Crédito: Cortesía Chevrolet

En su interior, los asientos se ofrecen en color negro y maple, forrados en cuero sintético, los asientos delanteros son de una sola pieza y los traseros completamente abatibles, mientras que el maletero tiene una capacidad de 469L.

Tecnológicamente hablando, el Onix 2021 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto, Apple CarPlay, conexión de Bluetooth, segunda fila para cargar y cargador inalámbrico.

Otra de las implementaciones de Onix, es que a través de la aplicación MyChevrolet, los usuarios podrán encender su auto de forma remota, ajustar los seguros, encender las luces y utilizar el claxon.

Chevrolet anunció que el Onix estará disponible a partir del próximo mes de febrero en los centros de distribución de México y con 3 versiones a elegir:

Onix LS de transmisión manual – $239 mil 900 pesos

Onix LS de transmisión automática – $259 mil 900 pesos

Onix LT de transmisión manual – $269 mil 900 pesos

Onix LT de tranmisión automática – $282 mil 900 pesos

Onix Premier – $299 mil 900 pesos

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Chevrolet Chevrolet Onix veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain