DeLorean regresa con sucesor del auto del futuro en 2021

El sueño de los amantes del auto de Back to the future se hace realidad, la firma de autos DeLorean podría comenzar con la venta de este vehículo en el próximo año

DMC-12 
Crédito: Cortesía DeLorean

DMC-12 Crédito: Cortesía DeLorean Crédito: Cortesía

Tras el anuncio del regreso de la compañía DeLorean Motor Company, el auto que se hiciera famoso gracias a la película “Volver al Futuro”, protagonizada por el actor Michael J. Fox, podría contar con un sucesor que lo convierta en el nuevo auto del futuro.

Y es que DeLorean confirmó que está en planes de fabricar un auto nuevo, mismo que podría salir a la venta para el próximo año.

En 2017 la empresa, planeaba el lanzamiento de dicho sucesor del DMC-12, sin embargo, tras varios problemas legales con las autoridades, el plan no se concretó y quedó suspendido en el aire.

De acuerdo con el portal Reporte Índigo, el departamento legal de la empresa compartió que finalizaron los trámites legales y que actualmente se tomó la decisión de retomar el plan de lanzamiento y terminar el papeleo correspondiente.

James Espey, el vicepresidente de la empresa, declaró que la parte legal está cubierta y únicamente se esperan los detalles de la marca para comenzar con la fabricación del auto.

La gran sorpresa es que sería para el 2021 cuando la firma comience a vender los autos en el contexto de las fallas presentadas en los autos de Tesla.

El nuevo auto de DeLorean, podría contar con un motor de 3.6 litros V6 con 350 caballos de fuerza, aproximadamente, e incluso, podría contar con varias innovaciones como dirección electroasistida, control crucero e iluminación 100 por ciento LED.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Auto del futuro Autos Back To The Future DeLorean Tesla Volver al futuro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain