Julián Gil muestra toda su musculatura y enloquece a sus fanáticas

El ex de Marjorie de Sousa subió la temperatura en Instagram al mostrarse sin camisa

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

El actor Julián Gil mostró sus esculpidos músculos hechos muy minuciosamente en el gimnasio y dejó sin aliento a sus fanáticas. Ya sabemos que el actor es todo un galanazo, pero verlo sin nada puesto de la cintura para arriba siempre es un placer para todas sus seguidoras.

El mensaje con el que Julián acompañó su fotografía blanco y negro era “Sabes, me he dado cuenta que hay algo que se vería bien puesto en ti. Pues yo mami”, dejando claro que sigue siendo el mismo seductor de siempre.

Hace apenas unas semanas el actor fue operado de emergencia a causa de una hernia. Por fortuna, todo salió bien y ya se encuentra bastante recuperado esperando a que el doctor le dé luz verde para volver a sus rutinas de ejercicios.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram no hizo alusión al reciente cumpleaños de su hijo Matías, fruto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa, quien lanzó la casa por la ventana en la celebración del pequeño, pero quien también dejó de invitar a Julián, convirtiéndose éste en el gran ausente de la noche.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Julián Gil Marjoría de Sousa Matías Gil México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain