Más indignación: dominicanos acusados por narcotráfico quedan libres gracias a reforma judicial de Nueva York

El juez les ordenó entregar sus pasaportes

Decomiso droga Harlem

Crédito: Suministrada

Seis presuntos narcotraficantes acusados ​​de llevar a cabo una operación de distribución de fentanilo por $7 millones de dólares desde un apartamento de El Bronx fueron liberados sin fianza bajo la polémica reforma penal del estado Nueva York.

El juez les ordenó entregar sus pasaportes, ya que algunos de ellos tienen conexiones con República Dominicana. Todos deben regresar a la corte el 27 de febrero, destacó New York Post.

Los sospechosos -Livo Valdez, Jaslin Baldera, Frederick Baldera, Frandi Ledema, Diego Tejada y Parfraimy Antonio- fueron arrestados el lunes cuando los agentes de la Fuerza de Tarea de Control de Drogas de Nueva York allanaron un apartamento en la avenida Sedgwick en Kingsbridge, supuestamente utilizado como centro de heroína y fentanilo.

Cada uno de ellos fue acusado de posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de parafernalia de drogas.

Cuando los oficiales de la fuerza de trabajo entraron al apartamento vieron a los seis sospechosos que agrupaban sobres llenos de polvo con la palabra “fuego”, dijo el fiscal especial de narcóticos en un comunicado de prensa.

Había cientos de miles de sobres empacados con el polvo en dos mesas, detallaron las autoridades.

Se cree que las drogas, que tienen un valor en la calle de aproximadamente $7 millones de dólares, se dirigían a las calles de Nueva York y Nueva Inglaterra, dijo la oficina del fiscal.

“Ninguno de los acusados ​​es elegible para la fianza”, dijo el fiscal de distrito adjunto Michael Di Paolo en la audiencia de la corte.

Sus abogados argumentaron que ninguno de los acusados ​​tiene antecedentes penales y señalaron que los familiares de los sospechosos se presentaron en la corte el miércoles,  donde agitaron sus manos en celebración mientras los seis sospechosos salían.

En esta nota

El Bronx Fentanilo fianza Heroína reforma judicial Reforma Penal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain