Shakira aún no entiende las reglas del fútbol americano, pero hizo otra confesión sorprendente

La colombiana se mandó una genialidad al hablar sobre su lado deportivo

Shakira derrochó gracia, pero no conocimiento de los deportes.

Shakira derrochó gracia, pero no conocimiento de los deportes. Crédito: EFE

MIAMI – Shakira ha tenido como pareja sentimental por casi 10 años a un futbolista de primer orden mundial, pero eso no significa que la artista colombiana sea una experta del deporte más popular del mundo.

El jueves en la conferencia de prensa del show de medio tiempo del Super Bowl, Shakira habló sobre su conocimiento del fútbol americano,  y entonces hizo una confesión que sorprenderá sobre todo a los seguidores del fútbol.

Las reglas de fútbol americano todavía las sigo intentando entender; las del soccer creo que ya estoy un poquito más familiarizada, aunque todavía no sé bien cuándo es un fuera de juego, a veces estoy confundida al respecto”, reveló Shakira, acompañada en el estrado por Jennifer López.

Pero de inmediato la pareja del estelar defensa español del FC Barcelona, Piqué, que uno supondría entiende perfecto lo que es un fuera de juego por el trabajo de su pareja en la cancha de fútbol, hizo una brillante analogía.

“Pero yo creo que la única regla importante del deporte, la única regla que comparten todos los deportes, es la necesidad de mejorar cada día, de que siempre hay una revancha para poder hacer las cosas mejor y creo que esa es nuestra revancha, ¿no?”, dijo la rubia de 42 años de edad.

“En el sentido de que es un punto muy álgido, muy alto de nuestras carreras, creo, porque llegar a este evento tan importante significa muchísimo desde ese punto de vista”, agregó. “Pero creo que el mensaje de lo que vamos a mostrar en el escenario es que bueno, hemos trabajado muchísimo, intentamos mejorar de todas formas posibles para, en los pocos minutos que tenemos en el escenario, porque son muy pocos, mostrar que sí es posible intentar ser mejor, y en eso creo que hay un punto combinado… con el deporte, cualquier deporte”.

LEER MÁS:

¿Por qué Shakira y JLo tenían caras largas en su conferencia de prensa?

Shakira olvida el día de su cumpleaños debido al Super Bowl

Las sexys parejas de los jugadores que disputarán el Super Bowl

En esta nota

jennifer lopez Shakira Super Bowl Super Bowl LIV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain