Shakira y JLo tienen una consigna especial: que Kobe Bryant se sienta orgulloso

Las artistas reflexionaron sobre la vida a propósito de la tragedia del domingo

Kobe Bryant estará muy presente en el Super Bowl.

Kobe Bryant estará muy presente en el Super Bowl. Crédito: EFE

MIAMI – Cuando Shakira y Jennifer López salgan al escenario sobre la cancha del Hard Rock Stadium de Miami, lo harán con una consigna adicional: rendirle un tributo especial a Kobe Bryant.

El jueves, durante su conferencia de prensa para hablar sobre el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, ellas reflexionaron acerca del impacto por las muertes del legendario basquetbolista y su hija Gigi.

“Creo que ha afectado tanto a todos porque nos recuerda lo frágil que es la vida y que tenemos que apreciar cada momento”, dijo López, quien supo de la terrible noticia por medio de Alex Rodríguez, quien quedó “devastado”.

Ella recordó una ocasión en la que Kobe y Vanessa Bryant asistieron a ver su show en Las Vegas. “Fue una noche de parejas, fue una noche hermosa“.

Shakira, por su parte, también comentó sobre la fragilidad de la vida: “Es por eso que tenemos que tratar de vivir cada momento tan intensamente como podamos, y creo que todos estaremos recordando a Kobe el domingo y celebraremos la vida y celebraremos la diversidad en este país”.

Sobre el tributo a Kobe Bryant y su hija en el show del domingo, Shakira tiene confianza en que cumplirán con un objetivo especial.

“Estoy segura que él (Kobe) estará muy orgulloso de ver el mensaje que vamos a transmitir en el escenario”.

LEER MÁS:

La telenovela con la que Kobe Bryant empezó a hablar español

Shakira no entiende reglas del fútbol americano… ¡y tampoco el fútbol soccer!

Eston son los niveles de popularidad de Shakira y JLo en Kansas City y San Francisco

En esta nota

jennifer lopez Kobe Bryant Shakira Super Bowl Super Bowl LIV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain