Muere de cáncer el día de su boda

6 años estuvo luchando en contra de esta enfermedad y perdió la batalla en el día menos esperado y más especial de su vida

Durante 6 años estuvo luchando contra el cáncer de mama.

Durante 6 años estuvo luchando contra el cáncer de mama. Crédito: Terje Sollie | Pexels

Una trágica historia fue dada a conocer por el diario británico The Mirror, la cual cuenta cómo una mujer no pudo superar la batalla contra el cáncer y perdió la última lucha en el día más importante y esperado de su vida: el de su boda.

Hazel Jak era una mujer de 42 años, originaria de Carnwatch, una pequeña localidad del condado de Lanarkshire, en Escocia, a la cual le fue diagnosticado hace 6 años un cáncer de mama muy agresivo.

Pese a esta devastadora noticia, Hazel fue muy valiente y con el apoyo de su pareja, Jono Gaudl, decidió tener un hijo pese a su condición, atravesando por sesiones de quimioterapias durante el embarazo, y por fortuna dio a luz a un niño muy sano al cual llamaron Darach, quien actualmente tiene 3 años.

Desafortunadamente, hace unos meses, los doctores le informaron a Hazel que su cáncer había hecho metástasis, por lo que no le quedaba mucho tiempo de vida. Serena ante esta noticia, la mujer le comunicó a Jono que solo deseaba hacer una cosa antes de partir de este mundo: casarse.

Rápidamente, familiares y amigos recurrieron a redes sociales para pedir apoyo a los usuarios y ayudar a Hazel a que tuviera la boda que siempre soñó. El caso removió decenas de corazones y la ayuda llegó pronto, recibiendo una serie de donativos que permitieron organizar la boda en el castillo de Cornhill, en Biggar.

Tristemente, en la mañana del día de su boda, Hazel murió.

“Nuestra bella Hazel murió esta mañana después de su valiente batalla contra el cáncer”, escribió en Facebook su hermana Gillian Anderson, quien a manera de agradecer a todos los que hicieron donaciones para la boda, acudieran al castillo para “celebrar la vida de Hazel” y compartir recuerdos de ella.

En esta nota

boda Cancer cancer de mama novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain