FOTOS: Gastó más de $13,000 en la fiesta de 7 años de su hija y éste fue el resultado

Sólo el pastel y los globos le costaron más de $1,000

melina

Crédito: Cortesía

Una fiesta de cumpleaños donde la decoración con globos cuesta más de $650 dólares y el pastel unos $450 dólares, se antoja que sea de una celebrity o de algún miembro de la familia real; pero no.

Amy Movsisian es una organizadora de eventos que gastó más de $13,000 en la fiesta de 7 años de su hija y mostró el resultado en fotos increíbles.

La mujer australiana planeó durante dos meses el gran evento al que asistieron 50 adultos y 30 niños. Luego de explorar varias ideas con su hija Melina, decidieron que su fiesta número siete tendría un carnaval como temática, y ahí comenzó a trabajar la lujosa imaginación de la madre.

Tan sólo el pastel, de varios pisos y coronado con un carrusel, costó unos $450 dólares. También contrató una bailarina para que se presentara entre las mesas durante el evento. Había un carrito de helados, uno de golosinas y otro de dulces para delicia de los invitados.

Los adultos accedieron a un menú mediterráneo mientras los niños comieron nuggets, hot dogs y papas fritas servidos en cajas personalizadas con el nombre de Melina quien, por cierto, no supo nada de la fiesta hasta que llegó el gran día.

La lujosa decoración con globos, que costó aún más que el pastel, unos $650 dólares, inundó todo el lugar. Además se organizaron paseos, hubo un castillo inflable y, por supuesto, un fotógrafo y un camarógrafo profesionales.

La fiesta se realizó en un salón en Melbourne, cerca de la casa de Amy y Melina, y recibió todo tipo de elogios en redes sociales. “Parece el cumpleaños de una de las Kardashian“, escribió uno. “No se le voy a mostrar a mi hija… ¡es increíble”, señaló otro.


En esta nota

Australia cumpleaños Familia Fiesta de cumpleaños Hijos lujo lujos melbourne notas curiosas Noticias Curiosas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain