A Natti Natasha casi se le salen las “boobies” luciendo un atuendo bastante estrambótico

Las dos poderosas razones de la reguetonera por poco y le quedan al aire libre ante los ojos de todos

NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 10:  Natti Natasha attends the front row for Carolina Herrera during New York Fashion Week on February 10, 2020 in New York City. (Photo by John Lamparski/Getty Images)

NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 10: Natti Natasha attends the front row for Carolina Herrera during New York Fashion Week on February 10, 2020 in New York City. (Photo by John Lamparski/Getty Images) Crédito: John Lamparski | Getty Images

La dominicana Natti Natasha está en la Semana de la Moda de Nueva York 2020 y el día de hoy se apareció en el desfile de Carolina Herrera luciendo un look completamente diferente a lo que le hemos visto antes. Se trataba de un vestido muy corto de flores blancas con centro amarillo, una cola y un sombrero. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el vestido parecía quedarle pequeño porque sus senos por poco le saltan del mismo.

Es la primera vez que Natti se encuentra en un evento de moda de esta magnitud, por lo que seguramente no supo muy bien que vestir y evidentemente no le atinó al buen gusto.

https://www.instagram.com/p/B8Z8e-xl_9r/

Sin embargo, días antes la reguetonera dejó a sus seguidores sin palabras al desfilar al lado de Gloria Trevi para la firma The Blonds. En la pasarela lució un diminuto bodysuit rosado perla que rasaltó cada curva de su cuerpo. Definitivamente son más las veces que Natti se ve espectacular por lo que este “errorcito” a la hora de vestir se le perdona.

https://www.instagram.com/p/B8ZN1oVjc-8/

En esta nota

#Espectáculos Carolina Herrera Celebridades Entretenimiento Fashion Week Nueva York Gloria Trevi México Natti Natasha República Dominicana Semana de la Moda de Nueva York The Blonds

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain