Cierran, sin aviso y con clientes dentro, todos los restaurantes en Miami de una popular cadena de comida saludable

Los restaurantes cerraron repentinamente cuando ya aún había clientes en su interior

Uno de los platos típicos del restaurante "Dirt" de Miami.

Uno de los platos típicos del restaurante "Dirt" de Miami. Crédito: Captura Youtube | Cortesía

Los clientes que estaban comiendo en el restaurante DIRT de Miami se convirtieron, forzosamente, en los actores de una auténtica telenovela. Eso es lo que cuenta el Miami Herald, ya que, el viernes pasado, los empleados a las 11 de la mañana, cuando ya estaban abiertos y a pleno rendimiento, cerraron las puertas para siempre de los dos restaurantes de la ciudad.

Lee más: Tiroteo frente a un restaurante de DJ Khaled en Miami

https://www.instagram.com/p/B7JSmCVF2B9/

El cofundador de DIRT, Jeff Latulippe, renunció a la compañía en noviembre de 2019 por varias razones, entre ellas “enfocarse en su familia y en él”. El jueves, sobre las 11 de la noche, los empleados recibieron un mensaje de texto del director regional de DIRT, Aaron Licardo, en el que señalaba que tanto las ubicaciones de Sunset Harbour como las de Brickell estaban cerrando definitivamente sus puertas.

Lee más: Actor Julian Gil debe borrar mural de Puerto Rico en su restaurante en Miami

Los dos negocios de Miami se cerraron inmediatamente después del local de Virginia. Ese restaurante, ubicado en Ballston, duró menos de un año. El mensaje que recibieron los empleados afirmaba que la compañía “no había encontrado otra manera de mantener abiertas esas ubicaciones”.

El mensaje explicaba a los empleados que “la nómina finalizaba el domingo, por lo que todos iban a recibir un período de pago completo hasta el 7 de febrero”. Se ordenó a los empleados a permanecer abiertos hasta el domingo, hasta que “se acabaran todos los productos”.

DIRT abrió su local en South Beach en noviembre de 2016 y la ubicación de Mary Brickell Village en 2017. Latulippe es un exinversor de Wall Street que perdió 60 libras a través de una dieta y ejercicio y se educó sobre la nutrición. Después de eso abrió un restaurante para compartir su devoción por la comida limpia y sana.

https://www.instagram.com/p/B58FyXfHp6Y/

El restaurante acabó siendo uno de los favoritos entre aquellos que siguen la dieta paleo, ceto, las vegetarianas y las bajas en carbohidratos. Latiulippe dice que no estuvo involucrado en la decisión de cerrar los restaurantes ni en el momento de hacerlo.

En esta nota

brickell Florida Gastronomía Miami restauracion South Beach

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain