Descubre que está embarazada al tener un accidente de auto en el que muere su novio

El hombre de 20 años murió al chocar contra una torre eléctrica y luego pisar el cableado

blue-sky-cable-city-946225

Crédito: Mircea Iancu/ Pexels

Fabián Garnica sobrevivió a una colisión con su auto contra un poste de electricidad el sábado por la noche, pero murió cuando salió del automóvil y pisó un cable eléctrico.

La novia de Garnica, Destiny Wallace, que se quedó en el automóvil sobrevivió al accidente, y descubrió en la sala de emergencias que estaba embarazada del bebé de Garnica.

El accidente ocurrió en Texas City, Texas. La policía está investigando la causa del accidente, que no involucró a ningún otro vehículo

La familia de Garnica estaban devastados, pero planearon honrar su vida en una vigilia ayer lunes en el lugar donde murió.

Las autoridades informaron ABC13 que, por más pánico que pueda tener después de un accidente, el mejor consejo es permanecer dentro de su automóvil, sobre todo si alrededor hay cables caídos de cualquier tipo.

“Si está en un vehículo, debe permanecer dentro de él hasta que lleguen los servicios de emergencias o la policía. Podemos evaluar y ver si las líneas eléctricas aún están calientes. Si lo están, contactaremos a la compañía eléctrica. Por eso, para evitar peligros, lo más seguro es quedarse dentro del vehículo”.”, explicó Wendell Wiley, director de EMS de la ciudad de Texas.

En esta nota

Auto cable línea eléctrica choque Destiny Wallace Fabián Garnica Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain