Mesera de Massachusetts recibe $2,000 de propina de cliente que sólo gastó $12 en comida

El cliente sólo gastó $12 dólares en una ensalada y una bebida

La mujer no tuvo oportunidad de agradecerle al generoso cliente.

La mujer no tuvo oportunidad de agradecerle al generoso cliente. Crédito: Jonathan Borba | Getty Images

Una mesera se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró de que un cliente que acababa de atender le dejó la nada despreciable cantidad de $2,000 dólares de propina, según reportó el portal informativo ABC News.

La mesera recibió la jugosa e inesperada cantidad de dinero durante la hora de la comida en Harvest Market en la ciudad de Swansea, Massachusetts. Aunque se negó a dar su nombre completo, se sabe que la chica es mejor conocida como Leena.

Lo más curioso de todo, es que el misterioso cliente –cuya identidad se desconoce– sólo consumió una ensalada y una bebida, por lo que pagó únicamente $12 dólares usando una tarjeta de crédito.

Cuando iba de salida, le entregó el recibo de pago al encargado del lugar y le pidió que se asegurara de que la mesera recibiera la propina que le había dejado, de acuerdo con MSN.

Al darse cuenta del noble gesto, la trabajadora fue tras el cliente para agradecerle. Corrió tras él hasta el estacionamiento, pero para cuando llegó, el hombre ya se había ido.

Además de trabajar en Harvest Market, Leena dijo que también tiene un segundo empleo como mesera durante las noches. El día que recibió la propina, ella era la única que estaba atendiendo a los clientes en ese turno, por lo que estaba ocupada atendiendo a las otras mesas cuando le dieron los $2,000 dólares, según se informó en The Herald News.

–También te puede interesar: Supermercado H-E-B les regala un billete de $100 a cada uno de sus empleados

En esta nota

2000 dolares Harvest Market Leena Massachusetts Mesera propina swansea

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain