El nuevo tatuaje facial de Chris Brown que tiene que ver con Michael Jordan

El rapero continúa ampliando su colección de grabados en tinta

Chris Brown

Chris Brown Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Los tatuajes faciales están de moda entre las celebridades y Chris Brown es de los que creen en insistir hasta acertar, así que se ha vuelto a hacer otro grabado en tinta muy visible en la mejilla, justo debajo del logo de su marca de moda Black Pyramid que luce a la altura de la sien en el lado derecho del rostro.

Su nuevo diseño es una réplica de las zapatillas deportivas Air Jordan 3 realizado por el conocido artista Joaquin ‘Ganga’ Lopez, que se ha encargado de mostrar su trabajo a través de su cuenta de Instagram.

“Más tatuajes anoche con mi hermano @chrisbrownofficial. Aquí tenéis las Jordan que hice recientemente”, ha escrito junto a varias imágenes en las que presume de su obra de arte.

Aunque la elección del motivo y el lugar del tatuaje puedan resultar cuestionables, dependiendo del gusto de cada persona, al menos en esta ocasión el resultado final se parece bastante al modelo original y no se trata de una versión tan desastrosa como la reproducción de la Venus de Milo que adorna el cráneo del músico.

Hace tiempo que los tatuajes en la cara dejaron de ser propiedad exclusiva de las estrellas del rap: Justin Bieber luce la palabra ‘grace’ encima de la ceja en homenaje a su esposa Hailey y el hijo de Cindy Crawford se ha grabado la expresión ‘misunderstood’ -que se traduciría al español como ‘incomprendido’- en letras mayúsculas justo debajo del ojo derecho.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chris Brown Entretenimiento fama Famosos gente famosa Michael Jordan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain