Cara Delevingne calienta Instagram junto a su novia al compartir su íntimo y apasionado beso de San Valentín

Y, además de todo, lo han hecho por una buena causa

Cara Delevingne.

Cara Delevingne.  Crédito: Getty Images

Este 14 de febrero, han sido varios los artistas que decidieron presumir a sus parejas en redes junto con emotivos mensajes que materializan en palabras sus profundos sentimientos y provocando enternecer el corazón de todos sus seguidores.

Sin embargo, Cara Delevingne y Ashley Bensón se han dado a la tarea de compartir su apasionado beso- el cual calentó las redes a tope- con una buena causa, la lucha contra el cáncer.

Un beso con causa. Este día de San Valentín, cuando compartas una foto de ti y con quien amas – otra persona importante, un amigo, una mascota- puedes al mismo tiempo crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más supervivientes gracias a la campaña contra el cáncer de @su2c”.

Ambas celebridades eligieron este día para hacer que su beso transmitiera un poderoso mensaje, redireccionando a sus millones de seguidores a la fundación ‘Stand up to cancer’, donde podrán donar a favor de la noble causa y seguir pasando el mensaje con sus fotos de amor.

La imagen ha alcanzado casi un millón y medio de likes en tan solo dos horas, lo que comprueba sin duda que la pareja subo como mover sus cartas para llegar al mayor número posible de personas.

En esta nota

Amor Ashley Benson Ashley Benson y Cara Delevingne cara delevingne hot Instagram Lesbianas sexy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain