Emma Coronel celebra San Valentín con sensual escote que deja poco a la imaginación

La esposa del Chapo Guzmán celebra el día de los enamorados sin el capo ¿O será que ya hay un nuevo amor en puerta?
Emma Coronel celebra San Valentín con sensual escote que deja poco a la imaginación
Emma Coronel
Foto: HECTOR RETAMAL / (AFP / Getty Images)

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el ChapoGuzmán, volvió a compartir una fotografía donde se ve más sexy que nunca para celebrar el 14 de febrero, día de San Valentín o día de los enamorados por lo que la pregunta es para quién se puso así de guapa si su marido purga una condena de cadena perpetua en una cárcel  de los Estados Unidos.

Se trata de una fotografías en la que aparece con un enorme escote que deja muy poco a la imaginación y además deja al descubierto los hombros, imagen que además de un nuevo post, ahora ocupa su foto de perfil en la que es su supuesta cuenta oficial de Instagram, “therealemmacoronel“.

View this post on Instagram

Happy valentine ‘s day ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

La sensual fotografía la acompañó con un breve mensaje que dice: “Happy valentine’s day” (feliz día de San Valentín en español) por lo que no queda duda que la subió con motivo de la celebración de los enamorados.

Se trata de la segunda vez que la exreina de belleza postea fotos en su muro de Instagram luego que borrara todas sus publicaciones debido a los rumores que habían con cada una de las imágenes que compartía, entre ellas una referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nueva cuenta el Chapo Guzmán cuando aún esperaba sentencia en Nueva York.

La otra se refería supuestamente a un mensaje que le habría mandado a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, esto tras postear una foto en la zona turística de Xochimilco en Ciudad de México.

Fue el pasado 26 de enero cuando regresó a las redes sociales luego de postear dos fotos en las que aparece esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo