VIDEO: Así ejecutan sicarios con tiro de gracia en territorio del Cártel de Sinaloa

Sin el menor remordimiento hasta se regresa a propinarle un tiro más a la víctima. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Así ejecutan sicarios con tiro de gracia en territorio del Cártel de Sinaloa

VIDEO: Así ejecutan sicarios con tiro de gracia en territorio del Cártel de Sinaloa Crédito: Captura de video | Cortesía

En redes sociales circula el video de la ejecución de un hombre en la calle y a plena luz del día en Culiacán, capital de Sinaloa, lugar donde el Cártel de Sinaloa (CDS) tiene su territorio y principal centro de operaciones.

En las escenas se ve cómo dos hombres bajan a la víctima la cual se encuentra amordazada y con las manos atadas, de un auto  y tras dejarlo en el suelo de la avenida le propinan al menos cuatro balazos incluido el conocido sello del narcotráfico, el tiro de gracia para asegurarse que lo mataron.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Tras cometer el crimen, los sicarios del cártel que alguna vez lidero Joaquínel ChapoGuzmán, se suben al mismo auto en el que viajaban y sin el menor remordimiento de conciencia se van como si nada y sin que nadie haga el menor esfuerzo para detenerlos.

A decir de la información que acompaña el clip cuya duración es de 45 segundos, la víctima era un hombre de entre 40 y 45 años de edad y la ejecución se habría consumado en entre las calles Río Tabala y Jesús G, Andrade en el bulevar Ciudades Hermanas, además que el desafortunado habría tratado de escapar después de haber sido “levantado” o secuestrado de un autolavado motivo por el cual fue ejecutado antes de tiempo.

Aunque no se detalla cuándo ocurrió, si se escucha con atención el audio, un comercial de radio anuncia un partido de futbol que se llevó acabo el pasado 12 de febrero, por lo que se podría decir que el crimen sucedió días antes de esa fecha.

Se trata del segundo video de esta naturaleza en menos de dos semanas pues como te informamos el pasado 3 de febrero, supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa comandado por Ismaelel MayoZambada, se instalaron en Culiacán con retenes de hombres armados para desaparecer a personas y tirar sus cuerpos en basureros clandestinos.

Circularon una serie de videos, en donde se puede observar cómo hombres armados someten a distintas personas y cómo dos hombres bajaban de una camioneta pick up el cuerpo de una de sus víctimas para dejarlo en el tiradero de basura.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain