¿Quién se anima a firmar a JC Chávez Jr.?… se queda sin promotor en marzo

Declaró que no llegó a un acuerdo con la compañía Premier Boxing Champions

Julio César Chávez Jr. planea seguir con su carrera, hacer peleas a mitad del año y en septiembre.

Julio César Chávez Jr. planea seguir con su carrera, hacer peleas a mitad del año y en septiembre. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En una reciente entrevista, Julio César Chávez Jr. reveló que el próximo mes de marzo se convertirá en agente libre, pues no llegó a un acuerdo económico con Al Haymon y la promotora Premier Boxing Champions, por lo que el acuerdo de cinco años que tenían llegará a su fin.

“Ya no hay peleas de aquí a marzo, los cinco años con Haymon se acaban. Quisieron renovar, pero no hubo acuerdo, no tengo nada con él ahora, se acaba el contrato y seré agente libre”, explicó el pugilista sinaloense a la cadena ESPN.

Asimismo, destacó que su carrera no terminará aquí, pues sabe que puede dar más y su nombre aún es interesante para algunos. Así que planea seguir con su carrera y hacer peleas en septiembre y probar en las 175 libras.

“Los planes son pelear a mediados de año y en septiembre, hay rivales, pero vamos a ver, obviamente me interesan las peleas grandes y sé que mi nombre es aún interesante para muchos”, mencionó Chávez Jr.

En esta nota

Agente libre Al Haymon Boxeo Julio Cesar Chavez Jr Premier Boxing Champions promotor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain