¡Otro más que rechaza a “Canelo”! El campeón Caleb Plant dice que prefiere tomar vacaciones

El monarca de la FIB considera que no tendrá el tiempo necesario para prepararse

El pugilista mexicano Saúl Álvarez sigue en la búsqueda de su próximo rival para el 5 de mayo.

El pugilista mexicano Saúl Álvarez sigue en la búsqueda de su próximo rival para el 5 de mayo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Caleb Plant, campeón mundial supermedio de la FIB, ha dicho no a una posible pelea en contra de Saúl “Canelo” Álvarez, debido a que no tendría el suficiente tiempo de descanso y de preparación, pues acaba de combatir y vencer al rival obligatorio Vincent Feigenbutz.

“Quieren que me tome apenas medio mes de descanso después de un campamento de 3 meses y medio, seis semanas de pre-campamento… no. Vamos a llegar a él, le quedan peleas por su contrato con DAZN”, comentó el monarca invicto de las 168 libras al portal BoxingScene.

Asimismo, comentó que si la idea de “Canelo” es verdaderamente enfrentarlo en un futuro, debería pensar en medirse a otro campeón en lo que él hace lo propio, y cuando sea inevitable unifiquen los cetros.

“Por qué no va a vencer a Billy Joe Saunders y Callum Smith para unificar. Yo voy a negociar con David Benavidez para unificar. Entonces tendremos todos los cinturones y podremos luchar por todo. Eso me suena mucho mejor”, finalizó el boxeador invicto.

En esta nota

Billy Joe Saunders Boxeo Caleb Plant Callum Smith Canelo pelea

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain