Las fotos de Ivana Nadal en tanga y sostén para mostrar su cambio físico

La modelo comenzó el 2020 sintiéndose muy feliz por haber logrado las metas que se propuso el año pasado

Ivana Nadal.

Ivana Nadal. Crédito: Shutterstock

Ivana Nadal compartió hace unas semanas en su cuenta de Instagram unas fotos mostrando un “antes y después” de los cambios físicos en su figura y comentó que durante los últimos cuatro meses mejoró su dieta y se comprometió con nuevas rutinas de ejercicios.

La modelo comenzó el 2020 sintiéndose muy feliz por haber logrado las metas que se propuso el año pasado. En busca de compartir su alegría con sus seguidores publicó varias imágenes comparativas de su silueta del 2019, y la del nuevo año en donde se le puede ver posando de frente, de perfil y de espaldas, en tanga y sostén.

“En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando tres o cuatro veces por semana, sin dar el 100 por ciento de ella; y en la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer y dándole absoluta prioridad a lo sano”.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los usuarios fue el dato referido a su peso corporal, ya que en el escrito ella aclara que pesaba 66 kilos en septiembre del año pasado, y que actualmente pesa 65. Entonces, muchos empezaron a preguntarse ¿cómo logró cambiar tanto su figura habiendo bajado solamente un kilo? En este sentido, Nadal explicó en su posteo que logró tonificar su cuerpo y aumentar su masa muscular en gran medida, y afirmó que el número que arroja la balanza no es el único indicador a tener en cuenta.

No me miento ni intento engañarme. No le pago a nadie para lograr ser mi mejor versión. No uso las excusas, uso las ganas“. Y concluyó: “No dejé el alcohol ni ningún alimento. Entreno hace muchos años. Busco motivación en mi propio progreso. Aprendo de mí, todos los días. Soy constante y consciente“.

(Desliza para ver todas las fotos)

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Ivana Nadal tanguitas en Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain