Despiden a administradora de un club que celebró San Valentín con competencia de sexo en vivo

Los clientes se filmaron teniendo sexo en la cama durante el "concurso Kama Sutra". Ahora la policía está pidiendo los videos

Te imaginas esta escena en el centro de un club...

Te imaginas esta escena en el centro de un club... Crédito: shutterstock

ATLANTA, Georgia – La administradora de un club nocturno hispano en Georgia fue detenida luego de que se filtraran videos de un escandaloso concurso sexual que se realizó el Día de los Enamorados y que al parecer terminó en una orgía, informaron este jueves las autoridades.

La policía del condado de Gwinnett confirmó el arresto de Lizzette Loechle, quien estaba a cargo del Chiquititas Lounge el pasado 14 de febrero cuando se organizó la “Velada de amor” y el “Concurso Kama Sutra”, cuyo premio era de $500 dólares en efectivo a quien se luciera mejor en la cama.

Loechle, de 32 años, fue acusada de infringir dos ordenanzas del condado relacionadas con entretenimiento con nudismo y por permitir un concurso que instaba a los clientes a tener relaciones sexuales, según el reporte policial, que agrega que la mujer fue detenida en su hogar sin ningún incidente.

Testigos revelaron a la policía que la mánager y empleados del negocio colocaron una cama e instaron a los clientes a tener relaciones sexuales, por lo que algunos se desnudaron enfrente del público y comenzaron a simular que estaban realizando actos sexuales.

El informe de las autoridades de Gwinnett indica que Loechle reconoció haber organizado el evento y colocado la cama en la pista de baile.

El miércoles, la administración de Chiquititas Lounge informó de que había alertado a la policía sobre lo sucedido en el club y que llevó a cabo su propia investigación, la cual resultó en el despido de la mánager.

También advirtieron que tomarían acciones contra los empleados que participaron en el “infortunado incidente”.

La celebración de San Valentín se convirtió en un escándalo entre la comunidad hispana de Atlanta luego que clientes del lugar grabaran videos con sus celulares y los publicaran en las redes sociales.

En esta nota

Atlanta Condado de Gwinnett Georgia hispanos nudismo Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain