La rutina casera de Ana Bárbara para mantener su figura

A sus 49 años la cantante presume de tener una figura envidiable

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

Ana Bárbara presume en sus redes sociales su espectacular figura. A sus casi 50 años la cantante es una de las más hermosas y sensuales del medio, y mantenerse así no es nada fácil. Ella gusta de compartir con sus seguidores consejos y rutinas que ella realiza para mantenerse saludable y en una ocasión utilizó su canal en Youtube para hablar sobre sus rutinas de ejercicio. Te contamos sobre la rutina de Ana Bárbara.

La cantante recomienda amarrarse el cabello para que no estorbe, además invita a vestirse con ropa con la que te sientas cómoda, no importa si es holgada o muy apretada.

Lo primero que se hace es un calentamiento previo, a ella le gusta hacer el de la mariposa. Consiste en sentarse en el suelo con los pies pegados a la entrepierna. Se hace el movimiento aproximadamente 5 minutos para que estire muy bien el cuerpo.

El ejercicio que le funciona a la cantante consiste en hacer posición de lagartija y luego levantarse y dar un pequeño salto. Las repeticiones se hacen por series de 12. Ella señala que pueden ser menos o más según la condición de cada quien.

Luego de descansar un poco repite las series. La cantante recuerda mantenerse hidratados para evitar algún percance.

En esta nota

Ana Bárbara rutina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain