Costco podría cambiar una de sus reglas ¡y será una mala noticia para mucha gente!

El cambio se podría llevar a cabo específicamente en el área de comida

El cambio que presuntamente hará la empresa, se implementará en fechas diferentes, dependiendo de la ubicación.

El cambio que presuntamente hará la empresa, se implementará en fechas diferentes, dependiendo de la ubicación. Crédito: REDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Es muy probable que, aún sin tener una tarjeta de miembro, hayas ido a Costco solamente para comprar algunos de los platillos que venden en el área de comida, y es que desde hace mucho tiempo la cadena ha permitido que cualquier persona vaya y compre aquí sin la necesidad de mostrar su tarjeta.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, ya que en la cuenta de Instagram @CostcoDeals –lugar donde se suelen dar algunas primicias de Costco que después resultan ser ciertas– se ha dado a conocer que la empresa estará cambiando esta regla en las próximas semanas, y en un futuro próximo requerirá que todos los clientes tengan una membresía activa para comprar platillos en su área de comida, incluso si ésta se encuentra fuera de la tienda, según se informó en The Kitchn.

De hecho, esta cuenta de Instagram publicó una foto en donde se puede ver un anuncio a las afueras de un Costco –cuya ubicación no se especificó– en donde se puede leer que, a partir del 16 de marzo, le pedirán tarjeta a todos los clientes que vayan al área de comida.

Cabe señalar que, en la sección de comentarios, algunas personas que se identificaron como empleados de Costco dijeron que este rumor es cierto, y que la fecha de implementación de dicha regla variará dependiendo de la ubicación de la tienda.

Esto significa que si quieres disfrutar únicamente de un hot dog, una pizza o un churro, tendrás que pagar la tarifa de $60 dólares que cuesta la tarjeta de miembro.

Hasta el momento, la empresa no ha confirmado oficialmente esta información.

–También te puede interesar: McDonald’s venderá velas aromáticas con olor a hamburguesa

En esta nota

area de comida cadena clientes compra costco costo de membresia Membresía socio tienda viveres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain