Los detalles de los increíbles aretes que presumió Stormi Webster, hija de Kylie Jenner

La hija de Kylie Jenner es la bebé más envidiada del mundo del espectáculo, conoce los detalles de su espectacular obsequio

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Kylie Jenner y la pequeña Stormi Webster causan un gran impacto con cada fotografía que comparten a través de las redes sociales de la socialité. Y es que Kylie presume los lujos más grandes que le da a su pequeña heredera.

A sus dos años, Stormi se ha convertido en la pequeña más envidiada del mundo, pues sus adinerados padres no dudan en darle todo tipo de cosas para consentirla. Ejemplo de ello fueron estos hermosos aretes con su nombre grabado.

https://www.instagram.com/p/B8uJ6HgnO67/

Las fotografías no solo enternecieron a los seguidores de la joven empresaria, también originaron todo tipo de preguntas sobre su outfit el cual consistía en un sencillo top blanco con un short del mismo color y unos zapatos de colores.

El par de aretes por su parte estaban hechos de oro y tienen el nombre de la pequeña grabado en el centro en estilo retro. Si bien no se sabe el valor exacto de las joyas, se estima que cuestan unos cuantos millones de dólares.

No cabe duda que aunque Travis Scott y Kylie Jenner ya no están juntos, hacen todo lo posible para seguir consintiendo a su pequeña.

En esta nota

Kylie Jenner Stormi Webster

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain