Sunions: conoce la cebolla que no te hace llorar cuando la cortas

Este producto no es genéticamente modificado, sino que fue creado de forma totalmente natural

En las condiciones apropiadas, puedes almacenar estas cebollas hasta por seis meses.

En las condiciones apropiadas, puedes almacenar estas cebollas hasta por seis meses. Crédito: Shutterbug75 | Pixabay

Si te gustan las cebollas en tu comida, pero temes cortarlas porque siempre te hacen llorar, te alegrará saber que existe una versión ‘sin lágrimas’ de esta verdura.

Su nombre oficial es Sunions, y aunque no lo creas, no son un producto genéticamente modificado, ya que se creó a través de un programa de cruzamiento entre diferentes tipos de cebolla durante tres décadas. Es decir, que es totalmente natural.

Las otras cebollas, se vuelven más picantes conforme avanza el tiempo, mientras que las Sunions hacen lo contrario y disminuyen la intensidad de su picor mientras los días pasan, según se informó en el sitio oficial de la empresa.

“Esta cebolla es el producto de más de 30 años de investigación y desarrollo para cultivar una cebolla que en realidad disminuya en picante durante el almacenamiento”, dijo el criador de Sunions, Rick Watson.

La empresa, además, dijo que, si almacenas las Sunions en un lugar seco, fresco y lejos de la luz, podrán conservarse bien durante un máximo de seis meses, y pueden sustituir cualquier tipo de cebolla que te pidan en las recetas.

El producto puede encontrarse en la mayoría de las principales cadenas de tiendas, como Kroger, Costco y Walmart, de acuerdo con Reader’s Digest. También puedes ver las otras tiendas que la ofrecen haciendo clic aquí.

–También te puede interesar: Costco podría cambiar una de sus reglas ¡y será una mala noticia para mucha gente!

En esta nota

cebolla lagrimas llorar sin llorar sunions

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain