¡Le hacen ojitos! Federico Viñas está en el radar de varios equipos europeos

Su agente lo ofreció a clubes del Viejo Continente

Fede Viñas siempre demostrando amor al equipo.

Fede Viñas siempre demostrando amor al equipo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Federico Viñas es uno de los jugadores revelación del América, llegó al plantel sin mucho renombre y gracias a su goles y buenas actuaciones se ha ganado el cariño y reconocimiento del americanismo. Sin embargo, no solo los fanáticos del América están contentos con las actuaciones de Viñas, sino que hay equipos Europeos que ya lo tienen en la mira como futuros fichajes.

De acuerdo a la información de El Universal, Daniel Gutiérrez, representante de Viñas, ha ofrecido al delantero charrúa a diferentes equipos de Europa para que le den seguimiento en la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX.

Hay que mencionar que Federico Viñas actualmente se encuentra en el América como préstamo con opción a compra y es un hecho que la directiva azulcrema se hará con la carta del jugador por una cantidad que ronda los 2 millones de dólares. Así que los clubes europeos que se quieran hacer con los servicios del joven Maraviñas, tendrán que esperar a que ya sea propiedad del América y negociar con las Águilas.

En esta nota

America Club America Federico Viñas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain