5 entrenadores fitness de las estrellas

Los famosos buscan a los mejores entrenadores más cotizados y buenos del medio

El brillante atuendo de Shakira fue motivo de conversación.

El brillante atuendo de Shakira fue motivo de conversación.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los famosos tienen a su disposición todo tipo de lujos y servicios de primer nivel. Ejemplo de esto son los entrenadores personales con los que acuden. Hoy te vamos a dejar 5 de los coaches fitness más cotizados por las celebrities.

1. Tracy Anderson

Autora fitness de Los Ángeles y Nueva york que ha trabajado con personalidades como Gwyneth Paltrow Nicole Kidman. Además es la responsable de darle a Shakira una dieta para su abdomen plano.

2. Anna Kaiser

https://www.instagram.com/p/B8uEn0dggIz/

La gurú fitness se especializa en ejercicios de cardio, yoga y pilates. Ayudó a Shakira para prepararse para el Super Bowl con unas rutinas de ejercicios.

3. Miguel Ángel Peinado

Entrenó al cantante David Bisbal, tiene ejercicios que hacen que el cuerpo resista mucho más y el cambio en la figura es notorio.

4. Ramona Braganza

Ex porrista que trabajó con Dakota JohnsonJamie Dornan para la película 50 Sombras de Gray. También ha entrenado con Halle BerryJessica Alba. Además se descata por sus increíbles dietas.

5. David Kirsch

Un gran entrenador que presume sus increíbles rutinas en Instagram. Fue el entrenador personal de JLo y le dio unas buenas rutinas para sus abs.

En esta nota

jennifer lopez Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain