¡Contenía una profecía de su futuro en los Lakers! Subastan anuario de secundaria de Kobe Bryant

Desde entonces, el jugador de baloncesto ya se veía en la NBA

El escolta firmó el documento cuatro años antes de llegar a la NBA.

El escolta firmó el documento cuatro años antes de llegar a la NBA. Crédito: Getty Images

A un mes del trágico accidente aéreo que cobró la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y 7 personas más, los recuerdos alusivos al ex jugador del baloncesto siguen apareciendo y, en esta ocasión, se trata de un anuario que firmó el escolta cuando estaba en la secundaria, un documento que cobra especial relevancia, ya que incluye una profecía de lo que él veía en su futuro.

Dicho anuario contiene la foto del jugador con el equipo de basquetbol del colegio, en la que aparece portando el número 24  y el cual firmó con la profética frase: “En algunos años probablemente estarás encestando por encima de mí. ¡No! ¿Qué tal esos Lakers? Tu amigo Kobe Bryant #24”, el autógrafo estaba dedicado a su amigo Cheese.

Este documento está en subasta en el sitio iconicauctions.com y hasta ahora tiene 7 pujas. Al momento de cerrar esta nota, el monto iba en $5,636 dólares, aunque empezó en $2,500, es decir, ya superó el 100% del costo inicial. Aún quedan 3 días de la subasta, por lo que se espera que alcance los $20,000 dólares.

El anuario data de 1992, cuando ‘Black Mamba’ estudiaba en la Bala Cynwyd Middle School de Pennsylvania, cuatro años antes de que llegara a los Lakers de la NBA.

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain