¡Fake! Uriel Antuna y Chivas engañaron a la afición con disculpa falsa del jugador

Chivas TV habría acomodado una entrevista anterior

Antuna fue castigado por indisciplina.

Antuna fue castigado por indisciplina. Crédito: Imago7

Los días pasados los jugadores de Chivas Cristian Calderón y Uriel Antuna dieron mucho de qué hablar luego de ser estar involucrados en indisciplinas que les costaron castigos. Mientras ‘Chicote’ se fue de fiesta tras la derrota ante Cruz Azul, el ‘Brujo’ fue exhibido por una revista en comprometedoras fotografías con la actriz Paola Villalobos en un bar.

Tras conocer las sanciones tanto deportivas como económicas, ambos personajes hablaron para las cámaras de Chivas TV donde dirigieron un mensaje a la afición ante dichos escándalos.

Calderón fue específico sobre sus actos y aceptó su culpabilidad, sin embargo, Antuna solo se limitó a decir que estaba trabajando y que aprendía de lo malo, pero nunca habló sobre lo sucedido.

Al parecer esto se debe a que todo se habría tratado de un montaje ya que de acuerdo a información de El Universal, el delantero jamás grabó ese mensaje y la producción del canal de Chivas se encargó de acomodar una entrevista anterior para que pareciera una disculpa.

En tanto, ambos jugadores tuvieron que estar el fin de semana con la Sub-20 del Rebaño y Luis Fernando Tena ya podrá contar con ellos para el partido ante Atlas.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón Guadalajara Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain