Demi Lovato causa gran revuelo al aparecer golpeando a otra mujer

Fue la misma cantante quien compartió la imagen en su cuenta personal de Instagram

Demi Lovato

Demi Lovato Crédito: Getty Images

El lanzamiento de su canción Anyone en los Grammy de este año y su posterior interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, marcó la pauta para el regreso de Demi Lovato a la industria musical.

Y la cantante ha demostrado que, después del año y medio de descanso para recuperarse física y mentalmente de la sobredosis que casi le quita la vida, ha vuelto con todo.

https://www.instagram.com/p/B9SaG8jhle_/

Por ello se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales, donde se ha dado a la tarea de ir revelando detalles de lo que será su nuevo material discográfico. Pero hoy, la cantante con ascendencia mexicana causó gran revuelo al compartir una imagen donde aparece luchando con otra mujer, golpeando con su rodilla el estómago de su adversaria.

https://www.instagram.com/p/B9U2VO9hh2K/?igshid=tmtjpsjka127

Sin embargo, no se trata de lo que a primera vista podría pensarse, sino de una escena para su próximo video musical, según la misma Demi ha escrito en su publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9P8e1ZBRSS/

Al parecer su nuevo sencillo, titulado ‘I Love Me’, será lanzado este viernes, seguido de inmediato por su respectivo videoclip, y sus fans no podrían estar más emocionados por el tan esperado regreso de la famosa ex estrella de Disney.

En esta nota

Autoestima Demi Lovato I Love Me Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain