Ropa y accesorios para perro diseñados por el hijo de Sofía Vergara

La exclusiva firma Canini by Baguette incluye camas, juguetes, correas, sombreros y hasta lentes

Una línea para ropa creada por el hijo de Sofía Vergara.

Una línea para ropa creada por el hijo de Sofía Vergara.

Manolo González Vergara creó Canini by Baguette, una línea de ropa y accesorios para perros, cuyo lanzamiento oficial se llevó a cabo el fin de semana pasada en Las Vegas. Las prendas están inspiradas en el amor que le tiene a su Baguette, una chihuahua mixta que el joven adoptó de un albergue en Los Ángeles.

Pese a que la página oficial de la marca todavía no está activada, en la cuenta oficial de Instagram se pueden ver algunos productos como ropa para perros, juguetes, camas y accesorios como correas, lentes y sombreros, informó People.

El lanzamiento de la Canini coincidió con la inauguración del Pet Program (programa para perros) de los hoteles MGM, el cual de ahora en adelante permitirá que los huéspedes lleven a su mascota de hasta 60 libras a cualquiera de los hoteles de cadena sin costo alguno.

Las exclusivas piezas de la colección de Manolo González Vergara estarán disponibles en Las Vegas en el hotel Nomad, el mismo lugar dónde se realizó la fiesta de lanzamiento de la línea.

Baguette no solo ha convertido en la mejor compañera para el joven, también su famosa mamá Sofía Vergara la presume constantemente en redes sociales.

Te puede interesar: Los gritos a un perro pueden causarle este efecto

Leer más: Un perro mal alimentado tiene estos problemas de salud

En esta nota

Canini by Baguette Manolo González Vergara Mascotas perros ropa para perros Sofía Vergara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain