Captado en video: Sedan echa humo mientras empuja una camioneta en un incidente de rabia en L.A.

El auto persiguió a la camioneta y la golpeó varias veces, creando una situación muy peligrosa

barricade LAPD

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Un hombre de 27 años ha sido arrestado en relación con un incidente de ira en la carretera en North Hollywood, reporta CBS 2.

El peligroso incidente ocurrió el lunes en los bulevares Victory y Laurel Canyon.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), dijo que arrestaron al conductor de un sedán BMW blanco, visto en un video de un teléfono celular cuando empuja la parte trasera de una camioneta con la puerta del conductor entreabierta.

El video muestra humo saliendo de los neumáticos del BMW mientras chocaba contra el camión varias veces.

En un momento, cuando los dos vehículos se acercaron a los peatones que esperaban en una parada de autobús puede verse a varias personas huyendo.

No estaba claro de inmediato qué condujo al incidente de ira en la carretera, pero los testigos le dijeron a la policía que el incidente comenzó cuando el camión presuntamente golpeó el automóvil, pero el conductor del camión no tenía seguro e intentó huir.

“Realmente estaba aplastando el camión con tanta potencia”, dijo a CBS Alyona Suvvotima, que estaba trabajando cerca. “El camión estaba justo al lado de la parada del autobús. Estaba pensando que alguien iba a morir “.

El conductor de BMW, David Zulalyan, fue arrestado bajo sospecha de asalto con un arma mortal. Fue puesto en libertad el martes por la mañana después de pagar una fianza de $30,000, según el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

“El conductor del BMW blanco salió y comenzó a discutir y estaba actuando realmente enojado… fue impactante”, dijo Suvvotima. “Un accidente automovilístico ocurre, pero no actuarías de esta manera. Actuó realmente agresivamente. Una persona normal no actuaría así “.


En esta nota

Accidente de tránsito Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Los Ángeles North Hollywood Rabia en la carretera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain