América muestra su grandeza con la foto oficial del Clausura 2020

El hijo de Nico Castillo aparece en primera fila, haciendo un homenaje a su padre

América con su uniforme tradicional.

América con su uniforme tradicional. Crédito: Victor Pichardo | Imago7

El América continúa preparándose para su compromiso del domingo próximo ante el Cruz Azul. La mañana de este viernes, el equipo se trasladó al Estadio Azteca para realizar su entrenamiento, pues al termino del mismo, aprovecharon para tomar la foto oficial del equipo del Clausura 2020.

Para dicha fotografía posaron juntos el equipo varonil del América, el conjunto femenil de las Águilas y todos los empleados del club, teniendo de fondo el mítico Coloso de Santa Úrsula. Cabe destacar que en la fotografía no apareció Nico Castillo, pues se sigue recuperando de la trombosis y operaciones a las que estuvo sometido hace algunas semanas. Sin embargo, la directiva azulcrema contactó al hijo de Nico para que posara con la playera de su padre y apareciera en la primera fila de la foto oficial del equipo.

Minutos después de la toma de la fotografía, el club subió a sus redes sociales un video en el que se observa el detrás de cámaras de la toma de la fotografía, donde se aprecia mejor los preparativos y la llegada de los jugadores y empleados a la cita.

En esta nota

America Clausura 2020 Club America Nico Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain