Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher presume cuerpazo en diminuto bikini

La feliz pareja disfrutó de una tarde en compañía de amigos desde Cartagena, Colombia

Alan Tacher

Alan Tacher  Crédito: Getty Images

Quien sigue disfrutando de su amor es Alan Tacher, pues no pierde oportunidad para presumir lo bien que se lleva con su esposa, la conductora y actriz Cristy Bernal.

Posando sobre una embarcación, la pareja se mostró más enamorada que nunca. Y es que el actor compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que apareció junto a su esposa, con quien se casó hace más de 4 años.

Todo depende con en el cristal que lo mires. Así simple…. tranquilo acompañado, con familia con sol y actitud y rodeado de gente linda que vibra como nosotros …. como debe ser”, escribió el conductor del programa matutino ‘Un nuevo día’.

En plena contingencia por el coronavirus, el conductor y su sexy esposa decidieron dar un paseo por Cartagena, Colombia, en donde convivieron con un grupo de amigos, entre los que se encontraba también Mark Tacher, hermano del conductor.

Como era de esperarse, la pareja recibió un gran número de felicitaciones y halagos por parte de sus seguidores, quienes también calificaron la imagen con miles de corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Alan Tacher Celebridades Cristy Bernal Mark Tacher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain