Figura de cera de “El Santo” en museo de CDMX causa terror en redes sociales

Si miras bien el video, notarás que algo inusual ocurre con la figura

Si lo miras bien, notarás que algo extraño sucede con la figura.

Si lo miras bien, notarás que algo extraño sucede con la figura. Crédito: Mira Hidalgo / YouTube | Cortesía

Hace unos días, una usuaria de Facebook llamada Karina Valdivia compartió un video de algo aterrador que captó en su más reciente visita al Museo de Cera de la Ciudad de México.

La chica se encontraba en una de las salas y decidió hacer un video en donde se puede ver a varias figuras de cera de famosos del espectáculo mexicano, como Agustín Lara, Mario Moreno “Cantinflas” y el mítico luchador “El Santo”.

Justamente, Karina se habría detenido más tiempo en la figura de “Cantinflas”, haciendo un close up, sin poner atención a que algo curioso y extraño ocurría con la figura de “El Santo”.

Luego de revisar el video, la mujer se percató que en él se puede apreciar el momento exacto en el que pareciera que la figura del “Enmascarado de Plata” mueve los ojos de un lado a otro.

Algunos usuarios se han mostrado un tanto incrédulos a dicha situación, asegurando que podría tratarse de algún truco de edición, mientras que otros piensan que el espíritu del luchador pudo haber “poseído” a la figura pues aparentemente, no posee ningún mecanismo que pueda provocar ese movimiento ocular.

En esta nota

CDMX El Santo Luchador museo Museo de Cera Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain