¿Buscas empleo? Jewel-Osco anuncia más de 3,000 puestos de trabajo en medio del brote de coronavirus

Jewel-Osco informó que necesita personal para todos los turnos, Strack & Van Til y Mariano's también están contratando

La cadena de supermercados Jewel-Osco informó  que necesita personal para todos los turnos, Strack & Van Til y Mariano's también están contratando.

La cadena de supermercados Jewel-Osco informó que necesita personal para todos los turnos, Strack & Van Til y Mariano's también están contratando. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los supermercados Jewel-Osco anunciaron este martes que cuentan con más de 3,000 puestos de trabajo inmediatos como resultado del incremento de la demanda de comestibles ante la crisis del COVID-19

Se trata de diferentes oportunidades para empleos de tiempo parcial en tiendas y para repartidores. 

Según el comunicado del supermercado, la tienda está buscando personal para todos los departamentos incluyendo el área de cajas, almacenistas y el área de comercio electrónico que emplea a compradores personales. 

En un tweet, Jewel-Osco informó que necesita personal para todos los turnos y asegura a los interesados que “será flexible con cualquier tipo de necesidad que los futuros empleados tengan en casa”.

La cadena está ofreciendo beneficios como entrenamiento pagado, horarios flexibles, descuentos, vacaciones y días festivos pagados. 

-Relacionado: El 18% de los trabajadores han perdido su empleo o visto reducido sus horas desde la llegada del coronavirus, revela una encuesta.

La cadena de supermercados se ha llenado de compradores en los últimos días mientras la gente continúa realizando compras ante el brote de coronavirus

A pesar de que muchas personas están trabajando desde casa, los restaurantes y bares en varios estados han cerrado como medida de prevención  ante la programación del virus. 

La oleada de consumidores ha dejado los estantes de algunas tiendas vacías en productos básicos como frijoles, huevo, leche y pasta. 

Las autoridades han pedido a los ciudadanos que no almacenen productos, ya que puede llevar a la escasez de alimentos hacia otras personas. 

-Relacionado: Eric Garcetti: “No hay escasez de alimentos en Los Ángeles”.

Diferentes consumidores  señalaron en redes socailes  que algunas de las sucursales de los supermercados en el área de Chicago no cuentan con leche, huevo o sopas.

La cadena  Jewel-Osco  cuenta con sucursales en los estados de Illinois, Iowa e Indiana. Los interesados en los empleos pueden aplicar a través de la siguiente liga

Mariano’s  esta ofreciendo empleo en todas sus sucursales en todos los departamentos y turnos. Los interesados pueden llenar una solicitud en línea o pasar por una de sus  tiendas de 10 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes para una entrevista.

Las tiendas Strack & Van Til también están contratando personal, especialmente trabajadores de restaurantes que han sido despedidos debido a la pandemia.

La cadena tiene 20 tiendas de comestibles en todo el noroeste de Indiana. Si estás interesado en aplicar envía un mensaje de texto con la palabra Stracks al 97211 para iniciar tu aplicación.

También te podrá interesar:

En esta nota

Chicago Coronavirus COVID-19 empleos Jewel-Osco Mariano's Strack & Van Til

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain