¿Quién es el esposo de Sandra Echeverría?

La actriz y el músico son muy felices juntos

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. Crédito: Mezcalent

Sandra Echeverría ha estado en boca de todos últimamente luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Mauricio OchamnnAislinn Derbez. Sin embargo lo que se dejó pasar por alto es que esta bella actriz solo tiene ojos para su esposo, Leonardo de Lozanne. Aquí te platicamos quien es este apuesto músico.

Se trata de un cantante y compositor que también se ha desarrollado como presentador en la pantalla chica. Es fundador de la agrupación de rock mexicana llamada “Fobia”, conoció a la actriz durante un programa en el que ambos participaron en el año 2013 y tras de eso vivieron una bella historia de amor.

Desde el año 2009 conduce el programa de televisión Miembros al aire y el año pasado fue incluído a la ópera rock Jesucristo Súperestrella.

En su vida amorosa antes de estar casado con Sandra estuvo casado con la psicóloga Marcela Cuevas, el matrimonio que inició en 2003 terminó en el 2009. También ha sido relacionado con la modelo Rebecca de Alba. También mantuvo un intenso romance con la cantante Carina Ricco sin embargo terminaron su relación luego de unos meses, esto sucedió en el 2011.

Luego de la separación con Ricco se dijo que quien había sido la culpable era la actriz Silvia Navarro, sin embargo Lozanne se mostró muy molesto y aclaró que entre ellos solo había amistad.

Lo cierto es que el músico es todo un romántico y un gran padre. En sus redes sociales demuestra lo mucho que ama a su esposa e hijo.

En esta nota

Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain