Ricky Martin toma acción contra el coronavirus y comienza campaña para abastecer hospitales más necesitados del mundo

Entra y escucha lo que él tiene para decirte
Ricky Martin toma acción contra el coronavirus y comienza campaña para abastecer hospitales más necesitados del mundo
Ricky Martin.
Foto: Ricky Martin / Cortesía

A través de sus redes sociales, Ricky Martin anuncia una campaña histórica para conseguir abastecer los hospitales y sus médicos más necesitados del mundo que están luchando sin descanso contra el coronavirus.

Para poder lograrlo, Ricky, quien asegura que no deja de pensar en cómo aportar su granito de arena, se unió a Project Hope, en esta cadena que tiene como fin llevar a los hospitales más necesitados los suministros básicos y de urgencia extrema como mascarillas, guantes, y todo tipo de material no solo para poder salvar vidas, sino para prevenir el contagio aun mayor.

Project Hope ya estaba en Wuhan, China,  cuando comenzó la pandemia y han distribuido más de 5 millones de equipos de protección personal (EPP), incluidos guantes, trajes, máscaras, y demás. Ahora, que la crisis en China ha disminuido, quieren seguir por otros paeises.

La prioridad de esta campaña son los kit de primera necesidad, porque ahora es lo más urgente, pero también estarán dando muchas más respuestas al coronavirus (incluidas capacitaciones para trabajadores de la salud como lo hacen en todo el mundo, pero ahora específicamente sobre coronavirus).

¿Cómo se puede ayudar al mundo en esta campaña que encabeza Ricky Martin? Donar, lo que se pueda entrando a la siguiente página: www.CharityStars.com/HelpFromHome

El 100% de los ingresos se destinan a Project Hope porque Charity Stars ha donado su plataforma como parte de su propia respuesta a la pandemia.

MIRA AQUÍ EL MENSAJE DE RICKY MARTIN:

View this post on Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on