Por qué Little Caesars se niega a ofrecer servicio a domicilio

La cadena de pizzas prefiere que los clientes vayan a ellos

Ni con la crisis de salud del coronavirus la empresa ha considerado implementar un servicio de entrega a domicilio.

Ni con la crisis de salud del coronavirus la empresa ha considerado implementar un servicio de entrega a domicilio. Crédito: SAUL LOEB/AFP/GettyImages | Getty Images

Uno de los principales servicios de las cadenas de pizza es el envío a domicilio. Sin embargo, Little Caesars se ha negado a ofrecer esto y en cambio invita a la gente a que vaya a recoger su pizza a su establecimiento con la promesa de que ya tendrán una lista para que te la lleves, gracias a su modelo “Hot-N-Ready”.

“Nuestros clientes saben que es excepcionalmente rápido recoger una pizza (en Little Caesars) en lugar de esperar de 35 a 45 minutos o una hora para que te le entreguen“, dijo David Scrivano, CEO de Little Caesars, de acuerdo con CNBC.

Esta práctica de no hacer envíos resulta todavía más extraña en estos tiempos en que cada vez más restaurantes –como McDonald’s– están añadiendo el servicio de entregas a domicilio.

Sin embargo, el modelo de negocios de Little Caesars se basa en gran medida en sus pizzas ya preparadas que los clientes pueden comprar con muy poco o ningún tiempo de espera.

Además, muchas de las sucursales de la empresa se encuentran en zonas con dificultades económicas, donde es menos probable que los clientes paguen extra por tarifas de envío o propinas.

Por eso, “los consumidores conscientes de los costos, llegarán como parte de su rutina habitual y encontrarán los productos Hot-N-Ready dentro de su definición de conveniencia. Mientras todos los demás persiguen la entrega, Little Caesars está dejando que el cliente acuda a ellos“, dijo Tristano.

Además, para aquellos que de verdad necesiten que Little Caesars les haga un envío a domicilio, están disponibles los servicios de entrega de otras compañías, como Door Dash, GrubHub y Post Mates, entre otros, en donde pueden comprar su pizza Little Caesars y recibirla en las puertas de su hogar.

Por todo esto, Little Caesars no tiene planeado ofrecer llevarte la pizza hasta tu casa en el futuro próximo.

–También te puede interesar: Buffalo Wild Wings te da alitas GRATIS en tus órdenes para llevar

En esta nota

Little Caesars modelo de negocio Servicio a domicilio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain