Declaraciones apocalípticas del presidente del Brescia: “Este virus es la peste, si alguien quiere este ‘scudetto’ maldito, que se lo quede”

La medida de cancelar el torneo condenaría a su equipo al descenso

El Brescia marchaba en el último lugar de la tabla general al momento de la suspensión de la liga italiana.

El Brescia marchaba en el último lugar de la tabla general al momento de la suspensión de la liga italiana. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

La crisis por la pandemia del coronavirus tiene paralizadas a las ligas del mundo, los equipos no saben cuándo se reaundará el futbol y los dueños están desesperados por las pérdidas millonarias que esto les está causando y temen por la salud de sus jugadores, por ello, el presidente del Brescia llamó al título italiano el “Scudetto maldito”.

La frase la utilizó Massimo Cellino en una entrevista para Corriere dello Sport, donde comparó al coronavirus con la peste negra, una epidemia que en el siglo XIV mató a más de 25 millones de personas. “La liga está terminada. No hay que pensar cuándo vamos a reanudar, sino en sobrevivir. Y si hablamos de fútbol, todo debe ser devuelto para la próxima temporada. Seamos realistas, este virus es la peste”, mencionó desde el país que más está sufriendo por el CVID-19.

“La liga está terminada. Si alguien quiere este Scudetto maldito, que se lo quede. Está acabada. No lo digo porque el Brescia sea el último. Nos lo merecemos”, añadió, haciendo referencia en que la cancelación de la liga los condenaría al descenso; de la misma forma, mandó un mensaje para su similar de la Lazio, equipo que sólo está un punto debajo del líder (Juventus) y que ya quiere volver a los entrenamientos para seguir peleando por el título: “Si Lotito (Claudio) lo quiere, que se lo quede. Está convencido de tener un equipo invencible, dejemos que lo piense”, concluyó el manda más de las Golondrinas.

En esta nota

Brescia Coronavirus lazio Massimo Cellino Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain