Marjorie de Sousa derrocha sensualidad en la portada de WD Magazine México

La sexy venezolana enamoró a unos cuantos con la sesión fotográfica que hizo para una importante revista en el país azteca

Marjorie compró esta casa antes de que naciera su hijo.

Marjorie compró esta casa antes de que naciera su hijo. Crédito: John Parra | Getty Images

La ex reina de belleza, ahora actriz y cantante Marjorie de Sousa dejó a más de uno con la quijada en el piso al aparecer en la portada de WD Magazine México, donde demuestra por qué es considerada una de las mujeres más bellas de Latinoamérica.

A pesar de estar como muchos, en cuarentena preventiva desde su hogar, la venezolana no ha dejado de mantenerse en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y diciendo no sólo cómo vive estos días de encierro con su hijo Matías, sino también publicando parte del trabajo que realizó los últimos días antes de que el coronavirus desatara la crisis de salud mundial que se vive actualmente.

Por otro lado, se ha mantenido firme con la promoción de su video musical y espera pronto seguir haciendo más cosas dentro de esta industria. Actualmente se mantiene meditando, haciendo ejercicio y por supuesto teniendo todos los cuidados necesarios para la salud de pequeño Matías.

Por ahora nosotros les dejamos más fotos de la sesión que realizara Marjorie de Sousa para la portada de WD Magazine México.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento LatinoAmérica Marjorie de Sousa Matías Gil México WD Magazine México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain