Una enfermera de Miami y su bebé de 7 meses dan positivo en coronavirus

La mujer ha estado internada en un hospital y ahora se recupera en casa junto a su hijo

Herine Baron junto a su bebé de 7 meses.

Herine Baron junto a su bebé de 7 meses. Crédito: Cortesía

Una madre que trabaja como enfermera dijo que tanto ella como su hijo habían dado positivo por el coronavirus después de haber estado expuesta mientras trabajaba.

Herine Baron es enfermera en el Jackson North Medical Center en North Miami, y cree que contrajo el virus en el centro. Baron ha estado documentando su progreso a través de una serie de videos en YouTube.

Te puede interesar: Casi la mitad de los casos de coronavirus en Florida se dan en el sur del estado

“Mi nombre es Herin y vivo en aislamiento en el hospital. Anoche fue la primera vez que experimenté dificultad para respirar. No te voy a mentir, daba miedo. Sé que esto sucedió en mi trabajo porque solo trabajé un día. El día que trabajé, dos días después, me enfermé”, apuntó.

En un video, Baron reveló su diagnóstico a sus suscriptores en la plataforma.

“Obtuve mis resultados ayer y soy positiva de coronavirus”, anunció. Baron es madre y dijo que era difícil hacerse la prueba del virus a su familia de forma inmediata, incluido su bebé.

Te puede interesar: Montarán un hospital de emergencia en un aeropuerto del sur de Florida por el coronavirus

“No voy a mentir, estaba en pánico y llorando porque no puedo ver a mi hijo”, apuntó. En otro video, Baron compartió que su bebé de 7 meses también había contraído el virus.

“También obtuve los resultados de mi hijo, y terminó dando positivo en COVID-19”, explicó.

Afortunadamente, Baron dijo que está mejorando, pero que está recurriendo a GoFundMe para obtener ayuda para su familia durante su cuarentena. Ella dijo que ninguno de sus seres queridos ha podido trabajar durante este tiempo.

Te puede interesar: Escolares y universitarios de Florida podrían perder el año académico debido al coronavirus

“Tengo buenas noticias. Hoy me darán el alta y podré ponerme en cuarentena en casa. Mi médico dijo que había mejorado mucho y siente que estoy lista para irme a casa”.

Desde entones, Baron ha escrito que no solo tiene que dar negativo dos veces para detectar el virus, sino que su hijo también ha de hacerlo.

En esta nota

ciudad de Miami Coronavirus COVID-19 Florida Miami Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain