Muere un joven bailarín por coronavirus tras participar en el festival gay “Winter Party” de Miami

A la fiesta acudieron miles de personas que podrían estar infectadas de COVID-19

Israel era un bailarín muy conocido de la discoteca gay Score en South Beach, en Miami Beach.

Israel era un bailarín muy conocido de la discoteca gay Score en South Beach, en Miami Beach.

Un joven bailarín, muy conocido entre la comunidad gay de Miami Beach, ha muerto a consecuencia del coronavirus, según dieron a conocer fuentes de su entorno.

A través de la cuenta oficial de Score, uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad y donde él trabajaba, se confirmó la noticia aunque no dio detalles de las causas de su muerte.

“Siempre es triste cuando perdemos a alguien, pero es más doloroso para el corazón cuando esa persona fue parte de la comunidad y nos hacía reír y bailar”, explicaba.

Aunque bailaba esporádicamente en algunas fiestas y locales de Miami Beach, la víctima identificada como Israel Carrera, era médico radiólogo y últimamente también hacía Uber y Lyft como pasatiempo.

Uno de sus amigos, Ever Pacheco, también lamentó la pérdida y advirtió al resto de residentes de Miami que “este virus no es un juego” y hay que tomar las precauciones.

“No hay tiempo que se pueda recuperar, pero hay cosas bonitas que siempre se van a recordar. Fuiste y siempre serás un campeón y guerrero, nos dejas un gran vacío, ya que, físicamente no estarás”, comenzaba el escrito publicado en su cuenta de Instagram.

“Vuela alto, arriba vas a hacer bailar a muchas personas y ni te cuento a cuantos harás reír”, continuaba.

El joven, de 40 años, había participado en el festival Winter Party de Miami Beach, una fiesta anual a la que acuden miles de visitantes, incluso de fuera de Miami. Hace unos días, la organización confirmó que uno de los asistentes había dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que pedía al resto de personas que monitorearan su estado de salud, pues podría ser que hubiera más infectados.

De acuerdo a la versión de sus más allegados, la víctima había acudido de urgencias al hospital Mount Sinai aquejado de fiebres y algunos problemas respiratorios. El resultado de la prueba de coronavirus dio positivo el martes.

Más tarde, empezó con problemas mucho más graves y acabó perdiendo la vida.

https://www.instagram.com/p/B9xmvymnzKg/

Según ha podido saber ImpreMedia, hay otros dos jóvenes asistentes a la Winter Party que están hospitalizados, uno de ellos en estado de coma y ahora está batallando por su vida. No se descarta que en los próximos días haya más asistentes infectados por coronavirus.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Florida gay LGBT Miami Miami Beach Salud Winter Party

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain