Pastor se burló del coronavirus y murió de esta enfermedad

Luego de escribir un polémico mensaje en Facebook, comenzó a presentar síntomas de Covid-19

El pastor de Virginia creía que todo el tema del coronavirus estaba magnificado.

El pastor de Virginia creía que todo el tema del coronavirus estaba magnificado. Crédito: Andrea Fasani | EFE

A lo largo de estas semanas, muchas personas se han mostrado incrédulas ante la pandemia del coronavirus que estamos viviendo en todo el mundo. Peor aún cuando estos se tratan de líderes políticos y religiosos, ya que su opinión permea a la sociedad, lo cual podría traducirse en un mayor número de decesos.

Ejemplo de esto es el caso de un pastor en Estados Unidos, quienes a través de redes sociales y en sus prédicas, hace unos días indicaron que el coronavirus era “un invento” y lastimosamente, perdió la vida por culpa de este virus.

Se trata de un pastor de Virginia llamado Landon Spradlin, de 66 años, quien se convirtió en una de las primeras víctimas mortales por coronavirus en dicho estado.

El pastor habría viajado con su esposa a principios de este mes a Nuevo Orleans y al volver a casa, escribió en su página de Facebook el siguiente mensaje: “Presidente Trump: Covid-19 coronavirus. Casos en EEUU: 1,319. Muertes en EEUU: 38. Nivel de pánico: Histeria masiva/ Presidente Obama: Virus H1N1. Casos en EU: 60.8 millones. Muertes en EEUU: 14,469. Nivel de pánico: Relax. ¿Ven cómo los medios pueden manipular su vida”.

A los pocos días, Spradlin comenzó a presentar la sintomatología por Covid-19 y su cuadro empeoró, por lo que tuvo que ser internado y días después falleció por una doble neumonía.

Otro pastor fue víctima del coronavirus

El famoso pastor de la Iglesia Bautista Macedonia de Harlem, el Reverendo Isaac Graham, se ha convertido en una víctima más del coronavirus.

El pastor Graham perdió la vida el pasado domingo durante una corta pero intensa batalla en contra de esta enfermedad.

Su viuda, Cheryl Graham, explicó en entrevista para PIX11 News, que no pudo despedirse de su esposo, con el que estuvo casada durante 45 años, ya que ella también tuvo que ser puesta en cuarentena, por precaución.

“Sus últimas palabras para mí fueron: ‘Te amo'”, reveló su viuda Cheryl Graham en una entrevista con PIX11 News. Su adiós no fue en persona… Ni siquiera podía ir a la morgue después de que él pasó a verlo debido a los efectos del coronavirus”, explicó Cheryl.

El pastor Graham ingresó al hospital el pasado 16 de marzo, luego de haber sido diagnosticado con Covid-19 y aunque parecía que superaría la enfermedad, esta lo venció.

El religioso se convirtió en pastor de esta iglesia en 1979; hasta el momento, 11 de sus feligreses se encuentran contagiados con coronavirus.

En esta nota

Coronavirus pastor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain